Acerca de PGP

Somos un Distribuidor Mayorista de Llantas de Michelin, BFGoodrich y Uniroyal, siendo éste, nuestro servicio primario, complementado con todos los servicios alternos. Distribuimos en la Ciudad de México tanto a pequeños negocios de llantas, así como venta directa al consumidor final y atención especial a empresas y flotillas.

Tenemos un equipo de especialistas quiénes realizan una amplia variedad de servicios: como alineación, balanceo, mecánica, frenos, suspensiones, diagnostico, afinaciones y cambio de aceite.

Nuestro departamento técnico comprende un equipo experimentado de montadores, alineadores, mecánicos y suspensionistas, siempre a la vanguardia.

Aquí encontrarás la medida que tu auto o camioneta necesita, sin salir de casa y en un solo clic, y si no la encuentras, llámanos o mándanos un correo y con gusto te atenderemos.


¿Tienes dudas o comentarios? En PGP estamos para ayudarte. Si tienes dudas sobre el proceso de compra en nuestro sitio o sobre la medida, modelo o marca que mejor funcione para tu auto o camioneta o si buscas llantas para algún tipo de uso o camino, comunícate con nosotros vía telefónica o por correo.


Con gusto te atenderemos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. al teléfono (01 55) 5636-6099 (sin costo) o por correo electrónico a [email protected]